Maria Arrastoa

Maria Arrastoa

Biografía

Nací en Buenos Aires, Argentina en 1994. Comencé mi carrera en 2014 trabajando de forma independiente en la película La Calle de los Pianistas de Mariano Nante. Posteriormente, durante el año 2015 me incorporé al equipo de editores de Cinecolor Digital. Estuve allí más de un año. Luego de mi experiencia en Cinecolor Digital, estuve involucrada como freelance en diferentes proyectos como los largometrajes Casi Leyendas de Gabriel Nesci, La Cordillera (Cannes – Una Cierta Mirada) de Santiago Mitre, Clementina de Jimena Monteoliva y Toda Esta Sangre en El Monte de Martín Céspedes, teniendo a cargo diferentes puestos en los departamentos de producción y edición. A los 23 años, en 2017 comencé un puesto en el departamento de postproducción de K&S Films.

Durante mis años en K&S Films, trabajé como asistente de postproducción, asistente editorial, coordinadora de postproducción, asistente de producción y editora. Participé en varios largometrajes aclamados como El Angel (Cannes – Una Cierta Mirada – 2018) de Luis Ortega, Acusada (La Biennale di Venezia – TIFF- 2018) de Gonzalo Tobal, La Odisea de los Giles (San Sebastián -2019 ) de Sebastián Borensztein, A Cielo Abierto (La Biennale di Venezia – TIFF – 2023) de Mariana Arriaga y Santiago Arriaga, y muchos otros proyectos.

En 2019 la productora estrenó la primera serie de televisión producida para Netflix, El Reino, dirigida por Marcelo Piñeyro. Estuve involucrada en ese proyecto como coordinadora de postproducción en las 2 temporadas. También participé en el programa de Prime Video El Fin del Amor producido por K&S como coordinadora de postproducción, estrenado en noviembre de 2022.

En octubre de 2023, después de más de 6 años y medio trabajando para K&S Films, decidí seguir adelante y alcanzar nuevas metas. Desde noviembre de 2023 trabajo como productora y coeditora en el primer largometraje de Mav Block, un joven director estadounidense.